Indicado para aquellas personas que tiene un miedo desmesurado a acudir al dentista.
Es un avance muy importante tencológico a través del cual creamos un molde en 3D más fácil, rápido, limpio, personalizado y ajustado a las necesidades de cada paciente. Para conseguir una impresión 3D integral, se prepara el archivo, se imprime, se lava, se seca y se posprocesa.
Con esta nueva tecnología, escanear resulta todavía más fácil y sencillo, llegando a zonas complejas como paladares, espacios edéntulos, dientes parcialmente erupcionados y apiñados. Su calidad de visualización es extraordinaria, consiguiendo un mejor rendimiento y más preciso.
Es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestra piel, articulaciones, músculos y muchos otros componentes del organismo.
Implantes osteointegrados. Su propósito principal es la reposición de dientes perdidos. Se lleva a cabo en dos fases, primero se fijan los tornillos al hueso. Pasados varios meses, se coloca el pilar sobre el tornillo implantado en la primera fase del tratamiento.
Son prótesis diseñadas y posicionadas digitalmente. Tanto su diseño como su fabricación son realizadas por ordenador.
Basada en un sistema de alineadores o férulas “invisibles” y removibles
Aplicamos una odontopediatría mínimamente invasiva (OMI). Su objetivo principal es la atención temprana, recomendada por la Sociedad Española de Odontopediatría. Debemos tratar a los niños desde el primer año de vida o aparición del primer diente temporal. Resolviendo caries, maloclusiones, problemas de esmalte, encías,...
Permiten que sus dientes se muevan con mayor facilidad y comodidad
La Odontología Biológica o RMR consiste en reeducar las funciones neuro-vegetativas primarias, la masticación, la respiración y la deglución.